Se acabó la espera. A través de mi Ventana ya llegó al streaming y está disponible para que todos los fanáticos puedan verla. La película española es un romance juvenil basado en la novela de la venezolana Ariana Godoy, que alcanzó bastante popularidad con la historia en Wattpad.

A través de mi Ventana cuenta la historia de Raquel, una chica obsesionada con su vecino Ares, un chico popular que no sabe de su existencia. Sin embargo, la protagonista se propone enamorarlo como sea, incluso dejando de lado a la chica buena que todos conocen.

La película es protagonizada por Clara Galle y Julio Peña. Además, el elenco incluye a Hugo Arbués, Eric Masip, Natalia Azahara, Guillermo Lasheras, Emilia Lazo, Pilar Castro, Marià Casals, Lucía de la Puerta, Abel Folk y Rachel Lascar.
 

¿Dónde ver ONLINE A través de mi Ventana?

A través de mi Ventana se puede ver online en la plataforma de Netflix, por tanto es necesario contar con una suscripción para ver la película tan esperada por el público joven.

Si no tienes suscripción de Netflix puedes conseguirla AQUÍ. Los planes van desde los $5.940 hasta $10.700 pesos chilenos al mes.

Y si ya tienes una suscripción, haz clic AQUÍ para ver A través de mi Ventana.