¡Christina Aguilera agenda nueva fecha! La multipremiada artista internacional confirmó un nuevo concierto en territorio nacional para el próximo mes, aparte de su presentación en la nueva edición del Festival de Viña del Mar. 

¿Cuándo y a qué hora comienza la venta de entradas?

La productora Bizarro Live Entertaiment a través de sus redes sociales anunció que Xtina se presentará en el Movistar Arena el próximo 25 de febrero y las entradas saldrán a la venta este miércoles 18 de enero a las 11 am a través de Sistema Puntoticket. 

El precio de las entradas aún no ha sido revelado.

INGRESA AQUÍ PARA ADQUIRIR TUS TICKETS O PRESIONA EN LA IMAGEN QUE APARECE A CONTINUACIÓN.

Christina Aguilera en Chile 

La estrella de la música internacional, es uno de los números más esperados de la nueva edición del Festival de Viña, que comienza el próximo 19 de febrero y se presentará en la Quinta Vergara en la cuarta noche, es decir, el 23 de febrero.  Las entradas para ese día ya están agotadas. 

Grammy Latino 2022

Hace pocas semanas, la cantante se presentó en los Grammys Latino, en donde se llevó el galardón al Mejor Álbum Pop Vocal Tradicional por su último disco titulado "Aguilera", su noveno trabajo de estudio y su segundo disco en español. El primero fue Mi Reflejo estrenado el año 2000.

“Dios mío... Gracias a la Academia Latina de la Grabación, gracias por Dios. Había querido lanzar otro álbum en español desde ‘Mi reflejo’ y fue un momento maravilloso para mí. Esto es muy importante para mí y ha sido maravilloso regresar a mi casa”, expresó la artista cuando recibió el reconocimiento. 

Su ascendencia latina 

La artista estadounidense nacida en Nueva York tiene ascendencia ecuatoriana por parte de su padre, Fausto Wagner Aguilera. 

“Crecí en un hogar latino, mi padre de Ecuador y mis abuelos vivieron en mi casa por muchos años. Mi mamá domina el español, así fue que se conoció con mi papá. Ella es irlandesa, mi padre ecuatoriano, así que escuchaba mucho español. Cuando mis padres se divorciaron deje de escuchar español", recopiló Iheart.