Al parecer no todo es felicidad para los fans de Manifest, la serie de NBC fue cancelada por la cadena, sin embargo, fue salvada por Netflix. tras una ardua campaña por parte de la producción de la serie y los seguidores. Pero al parecer no todos regresarán a la ficción. 

La serie cuenta la historia de un misterioso vuelo que luego de creerse perdido y todos sus tripulantes muertos, aterriza con todos vivo y sin haber envejecido ningun día, para ellos solamente han pasado tres horas, mientras que para el resto del mundo pasaron cinco años.

Durante la trama los sobrevivientes también reciben extrañas señales, son investigados por el FBI y además, deben tratar de volver a integrarse a sus familias. 

Athena Karkanis, quien interpreta a Grace Stone fue apuñalada fatalmente en el final de la temporada 3, no regresará a la serie, lo que hace sospechar sobre el destino de su personaje. 

Del mismo modo, Jack Messina quien caracteriza a Cal Stone tampoco regresará, dado que el personaje envejece misteriosamente en el final de la temporada y ahora es interpretado por Ty Doran (American Crime).

Deadline informa que el elenco de original Josh Dallas, Melissa Roxburgh, Parveen Kaur, JR Ramirez y Luna Blaise han firmado nuevos acuerdos para continuar en la temporada 4, como Ben, Michaela, Saanvi, Jared y Olive, mientras que Holly Taylo volverá como Angelina.