La tensión de Roland Garros trajo consigo una escena que, para sorpresa de muchos, revivió un antiguo y vergonzoso episodio en la carrera de uno de los ex tenistas más respetados de Graan Bretaña.
Tras la polémica de Lorenzo Musetti, que por poco fue descalificado tras golpear a una juez de línea con un pelotazo, el británico Tim Henman recordó un vergonzoso episodio..
El pelotazo que dejó a Musetti al borde de la descalificación
Durante su duelo ante Frances Tiafoe, el italiano Lorenzo Musetti pateó una pelota sin querer y golpeó a un juez de línea. Aunque recibió una advertencia, muchos pidieron su descalificación.
Mientras comentaban el incidente en TNT Sports, Henman dio su opinión sobre la regla y la posibilidad del default, pero fue interrumpido por su compañera Rachel Stringer con una frase fulminante: “Este hombre sabe mucho de esto…”.
El día en que Tim Henman golpeó a una recogepelotas
Stringer no lo dejó escapar y le pidió a Henman que contara él mismo su recordado incidente de Wimbledon 1995, cuando fue descalificado por golpear sin querer a una recogepelotas en la cabeza.
“No fue con ira, pero fue mi error. Al día siguiente le llevé flores y seguimos siendo amigos”, dijo Henman entre risas.
La escena terminó de forma cómica, pero también con Henman reconociendo que, si Musetti hubiera sido eliminado por su acción, “no podía quejarse mucho”.
Pero Stringer siguió con la broma. “Tim rogó al juez para quedarse en cancha, hay un video de tres minutos solo de eso”, lanzó.
Henman se lo tomó con deportividad, convirtiendo una jornada de tensión en Roland Garros en un momento memorable para la transmisión británica.