Este lunes 29, martes 30 y miércoles 31 de mayo será el CyberDay Chile 2023, el que estará lleno de ofertas en todo lo que podrías imaginarte. En total, 785 marcas ofrecerán descuentos para estos días, en donde destaca la presencia de la tecnología. Incluso podrás comprar un iPhone y productos de Apple en varias tiendas a precios muy económicos.

¿Qué tiendas tendrán ofertas en iPhone para este CyberDay 2023?

Si quieres comprar los diferentes celulares iPhone en el mercado podrás acceder a las siguientes tiendas virtuales que tendrán ofertas y descuentos para este CyberDay Chile 2023:

¿Qué precio tienen en promedio los iPhone?

Los iPhone son de uno de los celulares más caros del mercado, sin embargo, su valor actual sin descuentos por el CyberDay depende mucho del modelo que quieras adquirir.

Por ejemplo, los más antiguos como el iPhone SE o el iPhone 11 pueden rondar los $500.000 pesos. Mientras que los más caros como el iPhone 14 Pro pueden llegar a $1.500.000 o incluso más.

Asimismo debes tener en cuenta que tendrás que comprar el cargador especial del iPhone, incluyendo su adaptador y cable, además de los audífonos que necesita tu celular.

En las mismas tiendas que te mencionamos anteriormente podrás encontrar varias ofertas de productos Apple, como los Airpods o los MacBook.

¿Qué otras tiendas ofrecerán descuentos durante el CyberDay?

Del total de 785 tiendas y marcas que estarán presentes para el CyberDay, la Cámara de Comercio informó que las categorías se definirán de la siguiente manera: 

  • Áreas de vestuario, calzado y accesorios (156).
  • Hogar (88).
  • Salud y Belleza (76).
  • Deportes y Outdoor (64).
  • Tecnología (45).

Si quieres conocer todas las marcas disponibles en el evento debes entrar al sitio oficial del CyberDay ingresando AQUÍ.

Recuerda que es clave que ingreses primero a este sitio para luego entrar a la página web oficial de cada tienda. De lo contrario podrías caer en posibles estafas de portales web que se hacen pasar por las marcas originales. La recomendación es siempre estar dentro del propio sitio del Cyber para proteger tus compras.

¿Cómo puedo comparar precios de iPhone en el CyberDay?

Si quieres corroborar que durante el CyberDay realmente vas a comprar un iPhone o cualquier otro producto que esté en oferta, hay varias páginas que te permiten verificar aquello. En los siguientes sitios web podrás comparar el precio de las últimas semanas con el que se ofrece en el mismo Cyber.