A partir de este lunes 29 de mayo comenzará una nueva edición del CyberDay 2023, según lo informado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) durante la jornada de este martes 23 de mayo.

¿Cuántos días durará el evento de ofertas online?

La CCS aseguró que tendrá una duración de tres días desde el lunes 29 al 31 de mayo de 2023.

En esta ocasión debutarán 86 nuevos sitios y participarán un total de 785 marcas que ofrecerán ofertas y descuentos a través de sus sitios webs y que podrás revisar en la página oficial del evento.

¿Qué categorías se presentarán?

Entre las categorías presentes que más suelen solicitarse se encuentran: tecnología, vestuario, electrodomésticos, juguetería, calzado, deportes, viajes, cosmética, muebles, entre otros.

En ese sentido, la Cámara de Comercio informó que las categorías se definirán de la siguiente manera: áreas de vestuario, calzado y accesorios (156), hogar (88), salud y belleza (76), deportes y outdoor (64), y tecnología (45).

¿Cuándo son los próximos eventos?

Una vez que finalice este CyberDay 2023 se viene otro gran evento de descuentos y ofertas que es el Black Friday para este 24 de noviembre, y el 27 del mismo mes para el Cyber Monday.

¿Cómo proteger mis datos en el CyberDay?

Muchas páginas ajenas al evento utilizarán estos días para promocionar sus productos con tentadoras ofertas que son fáciles de caer. Es importante seguir los siguientes consejos para evitar ser estafado:

  • Verifica que los sitios sean legítimos.
  • Al pagar revisa que la URL tenga el candado y empiece por https://
  • Si la oferta es demasiado atractiva, revisa si se trata de un comercio establecido.
  • Nunca entregues datos personales a terceros, especialmente claves.
  • Accede al sitio de los comercios participantes a través del sitio oficial del Cyber Day o mediante cada página web oficial.

Haz clic AQUÍ para conocer todas las marcas participantes.