Se ha convertido en uno de los eventos tradicionales de los últimos años y de gran atractivo turístico. Se trata del Festival Hecho en Casa, una cita artística que cuenta con distintas figuras que han llamado la atención de los visitantes.

Es que tanto los que han accedido al evento como en redes sociales ya comentan sobre el conocido Pato de Hule, figura reconocida de este evento, que junto a otros atractivos turísticos serán un panorama en medio de la situación sanitaria de la Región Metropolitana.

Las otras grandes figuras que estarán junto al pato inflable de más de 20 metros de alto serán el Troll de Madera (más de 3 toneladas de maderas de pallets para construir la figura de 5 metros de alto), Robot de Juguete (7 metros de altura), Caracoles y Huevos Fritos gigantes.

Este Festival Hecho en Casa comenzó ayer 28 de octubre en Santiago y durará en la capital hasta el 4 de noviembre. Porterior a eso, y hasta el 16 de diciembre, recorrerá las ciudades de Iquique, Concepción y Valdivia.

En cuanto al evento en Santiago, este es totalmente gratuito y en un reconocido recinto. A continuación te contamos más detalles sobre cómo llegar al Festival Hecho en casa y disfrutar de sus atractivos.


¿Dónde se realiza el Festival Hecho en Casa y cómo llegar?

 

El Festival Hecho en Casa está ubicado en el Parque de la Familia, de Quinta Normal. Este recinto comprende el sector poniente de Santiago y se ubica junto al Río Mapocho. La dirección exacta es Av. Costanera Sur 3201.

El Troll de Madera (Foto: @hechoencasa).

El Troll de Madera (Foto: @hechoencasa).

A continuación te mostramos un mapa referencial de cómo llegar al Parque de la Familia a ver el Festival Hecho en Casa, que cuenta con aforo reducido (horario de 6:00 am a las 20:00 hrs) y funcionará en Santiago hasta el 4 de noviembre:

Mapa para llegar al Parque de la Familia. (Foto: @hechoencasa)

Mapa para llegar al Parque de la Familia. (Foto: @hechoencasa)