Estamos a dos días de que termine el año 2021 y le demos la bienvenida al tan esperado año 2022, que se espera que traiga consigo las mejores vibras para todos y todas tras años de angustia por la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.

Además, en esta oportunidad muchas familias podrán disfrutar de esta celebración juntos, ya que en los años anteriores se vieron imposibilitadas producto de la pandemia.

Se acerca el último feriado de diciembre, para algunos una gran fecha para combinar y acomodar sus actividades con la fiesta de Año Nuevo. Sin embargo, este es solo para algunos trabajadores y trabajadoras.

A continuación te contamos los detalles del último feriado del mes de diciembre de 2021.

¿Cuándo es el feriado bancario?

El 31 de diciembre es catalogado como feriado bancario, esto quiere decir que todas las instituciones financieras tendrán sus puertas cerradas, lo que significa que no atenderán al público.

¿Qué significa que sea feriado bancario?

Esto quiere decir que todas las sucursales de banco se mantienen cerradas y sin atención al público. 

Por lo tanto, el próximo viernes 31 de diciembre de 2021, los bancos no atenderán al público en sucursales, pero los canales de atención remota sí estarán disponibles. Frente a ello, se recomienda a los usuarios planificar sus trámites con anticipación.