Hoy miércoles 22 de marzo es el último día del  Travel Sale, un evento organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), la Asociación Chilena de Empresas de Turismo (Achet) y la Federación de Empresas de Turismo de Chile (Fedetur). El evento cuenta con distintas agencias turísticas que ofrecen una gran cantidad de ofertas para realizar ese viaje que tienes planeado y a bajo costo.

Revisa los mejores descuentos en viajes

De momento existen 3 beneficios activos en la plataforma oficial del Travel Sale:

  • Seguros Falabella: Contrata tu Seguro de Viajes con un 40% descuento con Falabella. Solo debes escoger el continente o países que visitarás y la fecha de inicio y término del viaje. Luego, completar todos los datos que la plataforma te solicite. Haz clic AQUÍ para revisar el beneficio.
  • Cocha: La agencia de viajes Cocha ofrece cupos limitados con descuentos de hasta $100 mil pesos de regalo utilizando los códigos que ofrecen en su plataforma. Haz clic AQUÍ para revisar el beneficio.
  • Interexpress: La agencia de viajes ofrece descuentos de hasta un 30% para embarcarse en los cruceros Royal Caribbean que te pueden llevar desde las islas del Caribe hasta antiguos templos en Europa. Cabe destacar que los niños navegan gratis según la información que entrega la agencia en su página web. Haz clicAQUÍ para revisar el beneficio.

¿El Travel Sale cuenta con pagina web oficial?

Sí, el Travel Sale cuenta con su propia plataforma web para que conozcas las marcas participantes y revises todos los beneficios que se encuentran activos con ofertas y descuentos hasta que finalice el evento en nuestro país.

Entre las marcas participantes se encuentran: Pax Assistance, Seguros Falabella, Sky, Atrápalo, LATAM Airlines, Royal Caribbean International, Assist Card, British Airways, Cocha, Viajes Falabella, BCI Seguros, Despegar, entre otros.

Ingresa AQUÍ a la plataforma oficial del Travel Sale que finaliza este miércoles 22 de marzo de 2023.