logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Plebiscito de Salida

Servel | ¿Qué día y a qué hora comienza a regir la Ley Seca para el Plebiscito de Salida?

Conoce aquí el horario en que funcionará la medida, conoce los detalles aquí en Redgol.

El Plebiscito de Salida es una de las elecciones más importantes que vivirá Chile y tiene como objetivo“Aprobar o Rechazar” la propuesta de laNueva Constitución.

Recordemos que los comicios serán el4 de septiembre en todo el país,las mesas de sufragio estarán funcionandodesde las 08:00 hasta las 18:00 hrs.

Es importante destacar queel voto es obligatorio, quienes no cumplan con esta medida deberán pagar la multa correspondiente que te contamos a continuación.

Pebiscito 2022 | ¿Qué día y a qué hora comienza a regir la Ley Seca?

El Servel informa respecto a la venta de alchol y la apertura de botillerias lo siguiente:

“No podrán estar abiertas las botillerias y desde las 05:00 horas del día 04 de septiembre y hasta dos horas después del cierre de las votaciones, deben permanecer cerrados todos los establecimientos que expendan bebidas alcohólicas.

Ya sea para su consumo en el local o fuera de él, exceptuándose los hoteles respecto a los pasajeros que pernocten en ellos”.

¿Pueden estar abiertos los supermercados el día del Plebiscito?

El Servel informa que: “Durante el día del Plebiscito, los supermercados podrán funcionar normalmente, pero permanecerán cerrados los pasillos y góndolas en que se expendan bebidas alcohólicas; sea para su consumo en el local o fuera de él y hasta dos horas después del cierre de las votaciones”.

Publicidad
Lee también
Herrera lapidario con De Paul en histórica derrota de Colo Colo
Colo Colo

Herrera lapidario con De Paul en histórica derrota de Colo Colo

El polémico cántico de U. Católica contra Colo Colo tras goleada
Universidad Católica

El polémico cántico de U. Católica contra Colo Colo tras goleada

Juegan de blanco y negro, los "apoyó" un dictador y su DT corre peligro
Internacional

Juegan de blanco y negro, los "apoyó" un dictador y su DT corre peligro

El candidato número uno para asumir en Colo Colo
Colo Colo

El candidato número uno para asumir en Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo