Un impactante hecho ocurrió el pasado jueves en la provincia de Jiangxi, en China, cuando una niña de tan solo cuatro años estuvo a punto de morir tras caer de un edificio de tres pisos. La menor se salvó milagrosamente gracias al rápido actuar de unos vecinos que se encontraban en el lugar.

Según informaron los medios locales, la niña se encontraba sola en casa de sus abuelos, ubicada en la prefectura de Ji'an, mientras ellos atendían una tienda familiar. En ese momento sus padres se encontraban trabajando en otra ciudad.

Mientras la menor jugaba sola en una habitación del tercer piso, accidentalmente se salió por la ventana y fue cuando un peatón, que afortunadamente transitaba por el lugar, la escuchó llorar y gritar. Al verla colgando, inmediatamente fue en busca de ayuda. 

En un registro audiovisual que publicaron, se ve a la pequeña colgar de la ventana hasta agotar sus fuerzas y soltarse. Mientras la niña se precipitaba hacia el suelo, un grupo de personas ya tenía lista una manta, con la cual consiguieron atraparla en el aire resultando sin daños.