A una semana del Plebiscito Nacional del 25 de octubre, Plaza Baquedano vuelvió a repletarse de personas que llegaron al icónico lugar a manifestar su parecer respecto a diversas problemáticas sociales que aquejan al país.

El viernes 16 de octubre regresaron las protestas en la rebautizada “Plaza Dignidad” en el marco del aniversario del llamado estallido social, el cual inició el año pasado en esta misma fecha.

Durante dicho periodo, Galería Cima, cuya vista justo da hacia Plaza Italia, comenzó a transmitir en vivo cada una de las manifestaciones que aquí se llevaban a cabo.

Y hoy no es la excepción. A través de su canal de Youtube se puede apreciar lo que está pasando en estos momentos en el sector.

Cabe mencionar que Galería Cima se sustenta del aporte de los cibernautas, por lo que se encuentran pidiendo aporte monetario para continuar con su cámara en vivo.

Gracias a sus donaciones voluntarias hemos logrado mantener el espacio, continuar con la transmisión en vivo 24/7 de plaza Dignidad y retomar nuestra labor de agente cultural mediante nuestra primera producción audiovisual "Otoño en Silencio"”, dice la descripción en la transmisión en vivo.

Revisa qué está pasando en Plaza Baquedano en estos momentos aquí: