El pasado martes 11 de enero más de 275 mil estudiantes conocieron los resultados de la Prueba de Transición Universitaria (PTU), la cual constó de las cuatro principales materias escolares: Comprensión Lectora, Ciencias, Matemática, Historia y Ciencias Sociales.

Esta prueba se llevo acabo durante la semana del 6 al 10 de diciembre y los alumnos se dividieron en dos grupos con el objetivo de evitar contagios de Covid-19. Finalmente se registraron un total de 180 puntajes nacionales.

Una vez que los estudiantes recibieron sus resultados correspondientes, ese mismo día inició el proceso de postulación a la educación superior y su fecha de término estaba contemplada para el viernes 14 de enero.

Y como sabemos que es de suma importancia que no te pierdas ningún detalle, a continuación te contamos la fecha en la que se dan a conocer los resultados a las postulaciones del proceso de Admisión 2022.

¿Cuándo se dan a conocer los resultados a las postulaciones del proceso de Admisión 2022?

Este lunes 24 de enero a las 12:00 horas, podrás conocer en acceso.mineduc.cl o demre.cl los resultados de postulación a las universidades para el proceso de Admisión 2022.