Aries (marzo 21 - abril 20)

Hay que tener cuidado y sensatez a la hora de tomar una iniciativa o entrar en un negocio en el que hay que poner en riesgo las finanzas. Si no es tu caso, ten precaución con gastos importantes. Las cosas se podrían complicar o incluso llegar a su fin. Ahora mismo lo que menos necesitas son pérdidas económicas.
 

Tauro (abril 21 - mayo 20)

Será un día constructivo y favorable para ti, pero no sin luchas, ocupaciones y dificultades que superar. Es el momento perfecto si tienes que viajar o tratar asuntos extranjeros. Es probable que tengas que correr algunos riesgos en el trabajo, pero las cosas funcionarán a tu favor.
 

Géminis (mayo 21 - junio 21)

Te esperan algunos cambios importantes que pueden ser impuestos por el destino o incluso tú mismo puedes provocarlos. Debes tener mucho cuidado con las finanzas y tus bienes, ya que podrías cometer errores por exceso de confianza.
 

Cáncer (junio 22 - julio 22)

La paz y la felicidad regresan a tu vida en forma de un nuevo amor o una amistad increíble. Tu vida recuperará su sentido, tu alma, que se sentía vacía, ahora finalmente se ilumina y se llena de nuevo.
 

Leo (julio 23 - agosto 22)

Hoy tendrás la misma suerte, la misma ayuda y oportunidades que antes, solo que hoy tendrás que luchar un poco más y enfrentar obstáculos mayores, especialmente en tu vida laboral, empresarial o social. Pero ahora que tus estrellas brillan más que nunca, no te preocupes porque te ayudarán.
 

Virgo (agosto 23 - septiembre 22)

Pasarás un día de nostalgia y serenidad, mirando hacia atrás y recordando los momentos más bonitos y felices de otra época. Tendrás que mirar las cosas con las perspectiva correcta si quieres que sea realmente positivo para ti y para que en el futuro puedas recuperar tu felicidad perdida.
 

Libra (septiembre 23 - octubre 22)

Es un muy buen día, porque hoy podrás desentrañar una situación que te detuvo, solucionar un problema o deshacerte de aquello que solo te traía desgracias. Esto te permitirá despedirte de una fase de tristeza, recuperar el entusiasmo y seguir adelante.
 

Escorpio (octubre 23 - noviembre 21)

No te dejes llevar por los celos o la desconfianza, porque eso solo arruinará una hermosa relación. Tu vida amorosa es más sólida de lo que crees y tus constantes sospechas solo te pondrán en un peligro injustificado.
 

Sagitario (noviembre 22 - diciembre 21)

Si todo va bien y das lo mejor de ti, tus planetas te afectarán de manera muy favorable y podrás disfrutar de un día de mucha suerte, ya sea en tu vida laboral, empresarial o social. Es un buen día para tomar la iniciativa.
 

Capricornio (diciembre 22 - enero 20)

Hoy te irá bien en todo lo relacionado con el trabajo y la economía, tus esfuerzos darán frutos y triunfarás en las dificultades a pesar de todo. Sin embargo, estarás preocupado o melancólico, pensando en problemas familiares que te ponen nervioso.
 

Acuario (enero 21 - febrero 19)

La suerte está de tu lado, porque te pasará algo realmente bueno y se te despejará el camino. Problemas que te abruman se resolverán sin que tengas que hacer nada. Es un día de suerte.
 

Piscis (febrero 20 - marzo 20)

Te enfrentarás a un momento de suerte. Te espera un día lleno de sorpresas relacionadas con el amor o la amistad. Hoy recibirás información de lo que esperas, buenas noticias. A veces la vida te dará problemas, pero hoy te los devolverá.