El tren subterráneo que es utilizado diariamente por más de 2 millones de personas, es parte de “Red” un sistema de transportes capitalino que, al igual que Transantiago, son los medios elegidos para transportar a las personas por toda la ciudad.

Metro de Santiago anunció la extensión de una de sus líneas, la cuál beneficiará a más de 210 mil personas y que llegará hasta la comuna de Quilicura con tres nuevas estaciones para la red de Metro, siendo un total de 21 estaciones de la nueva Línea 3 y beneficiando a las comunas de Quilicura, Conchalí, Independencia, Santiago, Ñuñoa y La Reina.

Hoy martes 26 de julio, el Ministerio de Salud reportó 4.295 casos por Covid-19, de los cuales 512 no presentaron síntomas. Por otra parte, del informe se puede desmenuzar que 30.217 casos son activos hasta el momento en el país, contamos con una tasa de positividad del 14,27% a nivel nacional y 10 fallecidos registrados en las últimas 24 horas.

Las preocupaciones por los contagios siguen latentes y es que lo ideal es evitar el alto flujo de gente, sin embargo, en un medio de transporte como el metro esto es imposible. De todas formas, el tren subterráneo cuenta con protocolos para evitar el avance de los contagios y que la población pueda movilizarse sin mayores inconvenientes.

¿A qué hora cierra el tren subterráneo este martes 26 de julio?

De acuerdo a la información oficial de Metro de Santiago, hoy martes 26 de julio el tren subterráneo cerrará sus puertas a partir de las 23 horas. Ante esto, te recomendamos seguir sus canales oficiales para planificar tus viajes y evitar inconvenientes en tus traslados.