Durante el último balance diario de Covid-19 realizado por el Ministerio de Salud,  las cifras este domingo 24 de octubre indican que existen 1.882 casos nuevos, 9.849 casos activos y 7 fallecidos por causa de coronavirus, alcanzado así una positividad del 4% en la Región Metropolitana y  2,58% a nivel país.

Es por esto, que las autoridades sanitarias siguen llamando a las personas a completar su esquema de vacunación con sus respectivas Dosis de Refuerzo, ya que estas aumentan considerablemente la efectividad en cuanto a la prevención de contagiarse de Covid-19 sintomático.

Junto a este balance diario, también se dio a conocer la actualización del Calendario de Vacunación de Dosis de Refuerzo desde la semana del 25 al 29 de octubre y como siempre aquí en Redgol, te informamos acerca de las personas que les corresponde vacunarse durante las fechas contempladas.

Calendario de Vacunación Dosis de Refuerzo semana del 25 al 29 de octubre

Dosis de refuerzo desde 55 años

- Personas vacunadas desde 55 años con esquema completo de Cansino, Janssen, Pfizer, Astrazeneca, Generium, Moderna, Sinovac, Sinopharm hasta el 27 de junio.

- Personas inmunocomprometidas desde los 12 años con esquema completo hasta el 10 de agosto.

Dosis de Refuerzo menores de 55 años 

- Personas menores de 55 años con esquema completo (Cansino, Janssen, Pfizer, Astrazeneca, Generium, Moderna, Sinopharm) distintos a Sinovac hasta el 23 de mayo.

Dosis de Refuerzo menores de 55 años Sinovac

- Personas menores de 55 años vacunadas con esquema completo Sinovac hasta el 27 junio.