Hoy martes 1 de marzo se comienza ha entregar el segundo pago del Bono Marzo correspondiente al grupo 2 y estos pagos se harán efectivos hasta  el lunes 14 de marzo.

Es importante recordar que el Bono MarzoAporte Familiar Permanente, es un aporte económico que es entregado por el Gobierno con el objetivo de ofrecer una ayuda a las familias de menores ingresos del país.

Este beneficio se reajusta todos los años durante el mes de febrero y para este 2022 contempla un monto de $52.710 por carga familiar o por familia.

Las personas que deseen soicitarlo, deben tener en cuenta que al Bono Marzo no se postula, ya que las instituciones encargadas identificarán a los beneficiarios que cumplen con los requisitos.

Si deseas conocer si te toca recibir el segundo pago del Bono Marzo, a continuación te contamos la forma en la que puedes consultar.

¿Cómo puedo saber si me toca recibir el segundo pago del Bono Marzo?

Para averiguar si eres beneficiario o si recibirás el segundo pago del Bono Marzo, debes ingresar a consulta.aportefamiliar.cl y digitar tu RUT y fecha de nacimiento.

En este sitio web podrás conocer toda la información acerca del pago que recibirás del Bono Marzo 2022.