Votacion
¿Puedo votar el domingo si me toca trabajar?
A continuación te contamos si tienes derecho a votar y cuánto tiempo dispones para hacerlosi trabajas este domingo.
¿Quiénes son los candidatos de la Región de Arica y Parinacota?
A continuación te contamos cuáles son todos los candidatos de la Región de Arica y cómo será su papeleta.
¿Quiénes son los candidatos de la Región del BioBío?
Conoce aquí a todos los candidatos a consejeros constitucionales de la Región del BioBío.
¿Cómo es la papeleta y quiénes son los candidatos de la Región del Maule?
A continuación te mostramos cómo es la papeleta de la Región del Maule y los candidatos del distrito.
¿Se puede votar con el carnet vencido el 7 de mayo?
Descubre aquí si es que el 7 de mayo se puede votar con el carnet de identidad vencido.
¿Cuándo y a qué hora son las elecciones?
A continuación te contamos todos los detalles que debes conocer de las elecciones del 7 de mayo.
¿Desde qué hora se puede votar el domingo 7 de mayo?
A continuación te contamos a qué hora se podrá comenzara votar el 7 de mayo.
Todo lo que tienes que saber para la votación de este 7 de mayo
Aquí te contamos en detalles lo más importante que debes conocer para la votación de este domingo 7 de mayo.
¿Ya puedo conocer mi local de votación para votar en mayo?
Revisa aquí desde cuándo podrás conocer tu local de votación para las elecciones del Consejo Constitucional en mayo.
¿Cuándo es la próxima elección luego del Plebiscito de Salida?
Las elecciones del Plebiscito Constitucional 2022 fueron históricas en nuestro país ya que votaron cerca de 13 millones de personas.
¿Desde qué hora se puede ir a votar?
A continuación te contamos a qué hora abren las urnas para votar el domingo 7 de mayo.
¿Qué pasa si le saco una foto a mi voto?
A continuación te contamos qué es lo que sucede si le sacas una foto a tu voto en el Plebiscito de Salida y si es ilegal.