Matías Catalán finalmente demostró por qué ha sido considerado por Eduardo Berizzo en la selección chilena. En el empate sin goles ante Colombia, el lateral fue una de las figuras de la Roja y se ganó de inmediato el cariño de los hinchas.

Su gran actuación frenando a la estrella del Liverpool, Luis Díaz, encantó a los fanáticos de nuestro país. Es por ello que horas después del compromiso, el jugador mostró devolvió el gesto y dejó en claro que ya es un chileno más.

El mensaje de Matías Catalán tras su gran actuación con Chile

Matías Catalán apareció casi como sorpresa en el once titular de Chile ante Colombia y respondió en la cancha. El argentino-chileno de Talleres de Córdoba no destiñó y, en su estreno como estelar, tuvo una gran actuación.

Su nivel generó los aplausos de los hinchas, Eduardo Berizzo y hasta la prensa colombiana, lo que lo instaló como uno de los puntos altos de la Roja. Es por ello que tras el encuentro, no dudó en celebrarlo en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Matías Catalán publicó imágenes del encuentro y se mostró contento de ser parte de la selección chilena. “Feliz de pertenecer a esta gran familia”, lanzó.

Eso no fue lo único, ya que el lateral también hizo un llamado a los hinchas para ir juntos por el sueño mundialista en 2026. “Todos unidos”, sentenció.

¿Cuáles son los números de Matías Catalán jugando por Chile?

Matías Catalán ha disputado un total de dos partidos con la camiseta de Chile. En ellos ha sumado un total de 91 minutos, siendo titular por primera vez ante Colombia.

¿Cuál fue el mensaje de Matías Catalán tras jugar por Chile ante Colombia?

Este fue e mensaje de Matías Catalán tras su partidazo con Chile: