Luciano Arriagada dejó en claro en su primer desafío con Chile que está para pelearle el puesto a Damián Pizarro. El delantero del Athletico Paranaense marcó un doblete en el triunfo de la Roja ante Bolivia y es pura ilusión de cara al Preolímpico.

Este viernes el Equipo de Todos enfrentó a la Verde en un amistoso de preparación para el torneo. Ahí el artillero fue titular y se lució con dos goles que le permitieron a nuestro país quedarse con la victoria.

Tras el partido, Luciano Arriagada sacó la voz y advirtió que la selección chilena Sub 23 va con todo al Preolímpico. Tanto, que enfatizó que junto al plantel sueñan en grande con un cupo en París 2024.

Luciano Arriagada saca pecho por su doblete ante Bolivia

Luciano Arriagada fue el héroe de Chile ante Bolivia en su amistoso para el Preolímpico. El delantero marcó un doblete para darle el triunfo a la Roja en el primer partido animado este viernes en Juan Pinto Durán y se mostró más que orgulloso del nivel mostrado.

Luciano Arriagada se matriculó con dos goles para darle el triunfo a Chile ante Bolivia. Foto: Carlos Parra, Comunicaciones FFCh.

Luciano Arriagada se matriculó con dos goles para darle el triunfo a Chile ante Bolivia. Foto: Carlos Parra, Comunicaciones FFCh.

“Estoy muy feliz por el rendimiento del equipo y muy feliz porque hicimos las cosas que trabajamos en este período con el profe. Se dio todo, hicimos lo que nos pidió, logramos tres goles y superioridad contra Bolivia”, señaló en conversación con el sitio oficial del Equipo de Todos.

Luciano Arriagada también sacó pecho por su rendimiento. “Siempre he dicho que lo que más me gusta es hacer goles y ayudar al equipo. Se metieron hoy dos golcitos, pero estoy más feliz por el rendimiento del equipo”.

“Me deja la sensación de tranquilidad, de que vamos por buen camino. Estamos haciendo las cosas muy bien”, agregó. “Este grupo está demostrando que quiere conseguir cosas importantes y el camino por el que vamos es el correcto”.

Finalmente, el delantero se refirió a lo que será el Preolímpico. “Ansioso, pero tranquilo porque hemos trabajado bien, estamos preparados y hemos captado la idea del profe. Entre los compañeros nos hemos conectado bien. Hay que llegar lo más lejos posible en el preolímpico que es lo que buscamos”.

Luciano Arriagada demuestra que su paso por Brasil le ha servido y mucho para ser aporte en la selección chilena Sub 23. El Tigre quiere destaparse para volver a ganarse un lugar en el Athletico Paranaense, pero principalmente para llevar a la Roja a los Juegos Olímpicos de París 2024.

¿Quién debe ser el 9 de Chile en el Preolímpico?

¿Quién debe ser el 9 de Chile en el Preolímpico?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuándo comienza el Preolímpico?

El Torneo Preolímpico Sub 23 de Venezuela comenzará el próximo 20 de enero. A las 17:00 horas, Ecuador y Colombia serán las selecciones encargadas de dar el vamos oficial al certamen.

¿Cuándo debuta Chile en el Preolímpico?

Luego del inicio del Preolímpico, Chile tendrá que esperar unas horas para hacer su debut. La Roja enfrentará a Perú el día domingo 21 de enero desde las 17:00 horas.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.