Colo Colo fue el equipo que más futbolistas aportó a la reciente nómina de la selección chilena informada por Ricardo Gareca. Y de cara a los duelos ante Paraguay y Ecuador, la mitad de ellos no llegan en buen momento.
El Tigre dejó varias sorpresas entre los llamados para los vitales partidos en las Eliminatorias, dejando afuera a Carlos Palacios, Williams Alarcón y Marcelino Núñez. Y ahí, jugadores albos siguen siendo cartas para el DT.
Uno de ellos, llegará sin jugar este fin de semana, ya que Brayan Cortés no entrenó como titular para el partido del Cacique ante Everton. El iquiqueño no viene de buenas actuaciones, aunque recibió el respaldo de Gareca.
Los cuestionados jugadores de Colo Colo a la Roja
Además de Brayan Cortés que llegará siendo suplente en Colo Colo, Ricardo Gareca nominó a cinco nombres más del equipo de Jorge Almirón. Y ahí, Esteban Pavez junto a Erick Wiemberg también arriban entre críticas.

Photosport
El lateral izquierdo está lejos del nivel que lo llevó a la Roja el año pasado, aunque fue uno de los pocos sobrevivientes del pasado amistoso de la selección chilena ante Panamá, en la nómina.
Por su parte, Esteban Pavez también es blanco de críticas de los hinchas albos, cuestionando hasta su capitanía. Para Gareca, es opción real en el mediocampo de la Roja.
Finalmente, la nómina de albos en la selección chilena la completan Arturo Vidal, Vicente Pizarro y Lucas Cepeda, quienes han tenido buenas actuaciones en la Roja y se esperaba que fueran ratificados por Ricardo Gareca.