Tener un papá famoso ayuda a cumplir muchos deseos. Y así quedó claro con Alonso, Elisabetta y Emiliano, los hijos de Arturo Vidal, que llegaron hasta el remodelado Juan Pinto Durán para compartir con los compañeros de selección de su padre.

Así lo reflejó Arturo Vidal en redes sociales, donde subió fotos de sus tres regalones felices junto a Alexis Sánchez y Claudio Bravo, dedicándoles unas palabras cariñosas a los niños que aprovechó de regalonear al estar en Chile.

"Nada más hermoso en la vida que verlos felices mis amores. Los amo con todo mi corazón", comenzó señalando para dejar en claro que el deseo de los tres era poder estar con los seleccionados más laureados.

Por eso es que le agradeció a sus amigos que conoce hace casi 20 años, desde que compartieron camarín en Colo Colo en la época de Claudio Borghi. "Muchas gracias por el cariño Claudio Bravo y Alexis Sánchez", agregó el King.

Llamativo fue ver a los niños con camisetas de fútbol. El Monito Vidal lució la de Fiorentina, posiblemente por un regalo de Matías Fernández en la época en que vistió la tricota del elenco viola. Además, se llevó de regalo un zapato de fútbol de Alexis.

Alonso Vidal está casi del mismo porte de Alexis Sánchez (Instagram)

Alonso Vidal está casi del mismo porte de Alexis Sánchez (Instagram)

Más llamativo fue lo de Elisabetta. Vestida con la camiseta de arquero de Colo Colo, soñando con emular lo que alguna vez hizo Christiane Endler en el Cacique, se le vio muy feliz por poder compartir con el mejor portero en la historia de Chile, quien seguramente la aconsejó para seguir adelante con las voladas.

Elisabetta posando feliz con la tricota de arquero de Colo Colo junto a Alexis

Elisabetta posando feliz con la tricota de arquero de Colo Colo junto a Alexis

También quedó claro que la buena onda entre Arturo Vidal y Claudio Bravo es total y la amistad volvió a ser muy fuerte, luego del desencuentro que tuvieron hace algunos años tras la eliminación de la selección chilena del Mundial de Rusia 2018.

Claudio Bravo junto a Emiliano, el menor de los hijos de Vidal.

Claudio Bravo junto a Emiliano, el menor de los hijos de Vidal.