La selección chilena viajó a Río de Janeiro para enfrentar a Brasil este jueves 23 de marzo desde las 20:30 horas, por la penúltima fecha de las eliminatorias a Qatar 2022, en el estadio Maracaná. Antes de emprender el vuelo, Gary Medel compartió la intimidad del plantel nacional en redes sociales.

Junto a una bonita foto donde aparece todo el plantel de la Roja, el Pitbull escribió una arenga en la que deja claro que, pese a la dificultad del momento y, más allá del resultado que se obtenga, los jugadores dejarán la vida sobre el césped del Maracaná.

“Mañana enfrentamos un nuevo desafío, uno que lo asumimos con toda la responsabilidad que nos toca. Pase lo que pase y como siempre, daremos la vida en la cancha. Y si bien hay muchísimo en juego, nada cambiará la historia que juntos hemos construido”, manifestó Medel en Instagram.

El Pitbull sentencia que “la memoria es frágil, más en los tiempos que hoy vivimos, pero sobre todo por mis compañeros y los más jóvenes, es importante recordar que somos una generación campeona, que le hemos doblado la mano al destino más de una vez y eso es lo que queremos transmitir. Vamos Chile, la re CTM. Todos juntos. #vamoschile #generaciondorada #laroja”.

Cabe recordar que Gary Medel asoma entre los titulares de Chile contra Brasil junto a Claudio Bravo, Mauricio Isla, Charles Aránguiz, Arturo Vidal, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez, la generación dorada de la Roja a pleno, quienes serán apoyados por Paulo Díaz, Enzo Roco, Claudio Baeza y Gabriel Suazo.

La Roja llega a la fecha 17 de las eliminatorias a Qatar 2022 en el sexto lugar con 19 puntos y debe dar caza a Perú (21) y/o Uruguay (22) para optar al repechaje o la clasificación directa.

 

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo vía streaming por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio chileno, para recorrer el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.

La poderosa foto colgada por Gary Medel en Instagram previo al viaje de la Roja para enfrentar a Brasil por eliminatorias.

La poderosa foto colgada por Gary Medel en Instagram previo al viaje de la Roja para enfrentar a Brasil por eliminatorias.