Las Eliminatorias sudamericanas a Qatar 2022 llegarán a su fin esta semana con el desarrollo de las fechas 17 y 18, jornadas donde conoceremos a las cinco selecciones que representarán a la CONMEBOL en la cita planetaria.

Al día de hoy solo Brasil y Argentina tienen asegurada su presencia en la Copa del Mundo, no obstante, la selección del Ecuador, dirigida por Gustavo Alfaro, está muy cerca de volver al Mundial tras su participación en Brasil 2014.

El último cupo y medio lo disputarán cuatro selecciones, siendo Uruguay y Perú las más aventajados al sumar 22 y 21 puntos respectivamente, sin embargo, la selección chilena de Martín Lasarte y la cafetalera de Reinaldo Rueda aún tienen chances que esperan aprovechar.

La Roja en específico tendrá dos duelos difíciles frente a las selecciones de Brasil y de Uruguay, dos partidazos donde la generación dorada buscará darle una última alegría a los hinchas de la selección y lograr el tan ansiado paso a Qatar.

Te invitamos a continuación, a revisar la programación de las dos últimas fechas del camino a Qatar 2022.

 

 

Fixture de la jornada 17 y 18 de las Eliminatorias a Qatar 2022

Recuerda que podrás ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo vía streaming por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con conexión fija o wifi de internet, en territorio chileno, para seguir el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.

Fecha 17

 

Fecha 18