Gary Medel cumple 35 años esta jornada y se llenó de saludos cariñosos, por haberse ganado el corazón de hinchas y de sus compañeros de equipo en la selección chilena. Por eso el líder de la Generación Dorada en los últimos años, Claudio Bravo, le dedicó unas emotivas palabras.

"Felicidades, guerrero de mil batallas", fue el saludo que el meta del Betis le dedicó junto a una foto donde ambos salen abrazándose en uno de los tantos goles que la Roja anotó en los últimos años gloriosos.

Luego aseguró que solamente tiene aplausos para todo lo que ha realizado durante su carrera, que lo llevó a jugar en grandes equipos como Boca Juniors, Sevilla e Inter de Milán.

"Que la vida te siga entregando solo cosas buenas. Cariño, respeto y admiración por siempre", fue la dedicatoria de Capitán América a su compañero, con quien ha compartido camarín por más de 15 años en la Roja.

Finalizó el mensaje con un "feliz cumpleaños Gary Medel", dejando en claro que la buena onda que forjaron durante tanto tiempo se mantiene a pesar de la distancia.

Bravo y Medel llevan 15 años juntos en la Roja

Bravo y Medel llevan 15 años juntos en la Roja

Bravo, hace pocas semanas, defendió a Gary Medel en redes sociales cuando dijo que prefería vivir en Europa en vez de en Chile. "Todos queremos dar una mejor calidad de vida a nuestras familias. Tienes la suerte de poder elegir en qué continente vivir , lo único que se te pide es que como influencias mucha gente dejes de hablar de otra cosa que no sea deporte", comentó el Capi.