Las opciones de la selección chilena en la última doble jornada de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 existen aunque debe esperar una combinación de resultados para poder tener posibilidades por un cupo a la cita de final de año, al menos por la vía del repechaje.

En estos partidos que restan, la Roja, que tomó aire con la tremenda victoria por 3-2 en La Paz, deberá enfrentarse a Brasil como visitante y a Uruguay en casa. Son dos finales para los dirigidos por Martín Lasarte que ya piensan en los puntos que deben sumar en el mes de marzo que se avecina.

Es por eso que la logística ya se prepara y el cambio más notable es que la localía del equipo de todos pues está prácticamente descartado que Calama repita como sede, información que dio a conocer Radio ADN. Todo parece indicar que habrá regreso a Santiago con San Carlos de Apoquindo corriendo con ventaja.

Chile piensa en San Carlos de Apoquindo para cerrar las Eliminatorias Sudamericanas. (Foto: Agencia Uno)

Chile piensa en San Carlos de Apoquindo para cerrar las Eliminatorias Sudamericanas. (Foto: Agencia Uno)

De esta manera, se modificará el recinto donde se hará de local. En el norte del país las cosas no resultaron pues se cayó 2-1 ante Argentina mientras que en casa de Universidad Católica se consiguieron tremendas victorias ante Paraguay por 2-0 y frente a Venezuela por 3-0 en el mes de octubre.

Entre otras informaciones sobre la selección chilena en el portal del medio radial, ya se tiene planificado un viaje de una delegación a Salvador de Bahía para planificar la logística de la vital visita a los pentacampeones del mundo.