logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Eliminatorias

Eliminatorias: Coke Hevia se pone el buzo de la Roja y le arma la nómina a Ricardo Gareca

Este viernes, Ricardo Gareca hará oficial la nómina de la Roja para las Eliminatorias. Coke Hevia se adelanta.

Este viernes sale la nómina de la Roja
© FELIPE ZANCA/PHOTOSPORTEste viernes sale la nómina de la Roja

El regreso de las Eliminatorias al Mundial 2026 se toma la mente de Ricardo Gareca, quien busca sacar a la Roja de su delicada posición en la clasificación. Chile tiene apenas cinco puntos y se está quedando fuera hasta del repechaje, por lo que tiene la urgente necesidad de sumar.

Por estos días, el Tigre confecciona la nómina de jugadores para los partidos frente a Argentina en Buenos Aires (5 de septiembre) y Bolivia en Santiago (10 de septiembre) en las fechas 7 y 8. La lista definitiva será comunicada este viernes 23 de agosto en una conferencia de prensa.

Antes de que llegue esaa nómina, el periodista Coke Hevia se la jugó y armó su propia lista con los 25 jugadores que deben estar en septiembre. Su citación partió con Gabriel Arias (Racing), Brayan Cortés (Colo Colo) y Lawrence Vigouroux (Swansea City) en el arco.

Para la defensa llamaría a Felipe Loyola (Independiente), Mauricio Isla (Colo Colo), Gabriel Suazo (Toulouse FC), Thomas Galdames (Krylia Sovertov), Paulo Díaz (River Plate), Guillermo Maripán (AS Monaco), Igor Lichnovsky (Club América), Matías Catalán (Talleres) y Benjamín Kuscevic (Fortaleza).

La Roja vuelve a las canchas en septiembre | Photosport

La Roja vuelve a las canchas en septiembre | Photosport

¿Por qué Claudio Bravo no estará en las Eliminatorias? El problema que complica a Chile

ver también

Coke Hevia arma su nómina para la Roja

Para el mediocampo, Coke Hevia consideraría a Erick Pulgar (Flamengo), Rodrigo Echeverría (Huracán), Marcelino Núñez (Norwich City), Williams Alarcón (Huracán) y Ulises Ortegoza (Talleres).

Publicidad

En delantera, a Darío Osorio (Midtjylland), Alexis Sánchez (Udinese), Diego Valdés (Club América), Ben Brereton (Southampton), Bruno Barticciotto (Talleres), Víctor Dávila (CSKA Moscú) y Eduardo Vargas (Atlético Mineiro). Además, la novedad de Diego Mora (Portland Timbers).

Tweet placeholder

Para estar actualizado con las noticias de la Roja y las Eliminatorias, sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos en Google News.

Publicidad
    Lee también
    Celebró antes de tiempo: Colo Colo aún no avanza en Libertadores FEM
    Femenino

    Celebró antes de tiempo: Colo Colo aún no avanza en Libertadores FEM

    Borghi en llamas contra Arturo Vidal y la Sub 20: "A la mier..."
    Selección Chilena

    Borghi en llamas contra Arturo Vidal y la Sub 20: "A la mier..."

    Matías y Nicolás Sepúlveda brillaron en el Zonal Centro
    Chile

    Matías y Nicolás Sepúlveda brillaron en el Zonal Centro

    La U estira el suspenso hasta la última fecha en Copa Libertadores
    Femenino

    La U estira el suspenso hasta la última fecha en Copa Libertadores

    COMENTARIOS
    Gordon moody
    Better Collective Logo