La selección chilena visita a la subcampeona del mundo, Francia. En la previa del duelo que se disputa en el estadio Vélodrome del Olympique de Marsella, se vivió un simpático momento protagonizado por Kylian Mbappé y Claudio Bravo.
Cuando los equipos se preparaban para salir al campo de juego, Francia ya estaba formada, con el jugador que muchos sindican como el mejor del mundo actualmente a la cabeza, y llegó La Roja.
Ante el movimiento, Mbappé miró hacia su derecha y vio a Claudio Bravo. De inmediato lo conoció y el galo saludo al chileno dándole la mano.
Ambos capitanes compartieron algunas palabras y se dieron un abrazo. Siguieron conversando para poner en pausa el encuentro para saludar a los jueces.
Cabe recordar que ambos jugadores no se han encontrado en la cancha, pero coincidieron en el duelo entre Mónaco y Manchester City por los octavos de final de la Champions League 2016-17. El galo fue titular en su equipo y Bravo suplente en los ingleses.
Los pergaminos de Claudio Bravo
Y muy Kylian Mbappé será, pero Bravo tiene más que ganada su fama mundial, considerado en su tiempo como uno de los mejores porteros del mundo.
Además del Manchester City entre los pesados de Europa, el portero chileno fue parte del Barcelona 2014-15 y 2015-16, donde fue campeón de La Liga en dos oportunidades, de la Copa del Rey (2), la Supercopa de España y de Europa, más el Mundial de Clubes; y parte del plantel que ganó la Champions League.
Además, Bravo es un arquero histórico como bicampeón de la Copa América con la selección chilena, subcampeón de Copa Confederaciones 2017 y mundialista con La Roja en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.
¿Claudio Bravo debe seguir siendo el arquero de Chile?
¿Claudio Bravo debe seguir siendo el arquero de Chile?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.