Ben Brereton tiene en un bolsillo a los hinchas de la selección de Chile, no solo por sus actuaciones en los terrenos de juego, especialmente en esta Copa América en la que se ha ganado un espacio entre los titulares y además ya cuenta con un gol oficial el cual consiguió ante Bolivia.

Eso ha hecho despertar una gran conexión de la afición con el delantero nacido en Inglaterra y una de las expresiones de amor más recientes se dio este miércoles en el banderazo que se hizo a las afueras de Juan Pinto Durán antes del regreso a Brasil para enfrentar a los anfitriones en los cuartos de final.

Allí, el niño Cristóbal mostró una improvisada camiseta del atacante en la que puso su apellido y su dorsal 22 con la cinta de papel. Las imágenes llegaron al jugador de la Roja y desde las redes sociales de la selección buscaron la forma de contactar al pequeño para hacerle llegar un regalo muy especial.

Luego de dar a conocer que pudieron hablar con Cristóbal, publicaron un video en el que el jugador del Blackburn Rovers lo saludaba y, además, le ofrecía cambiar las camisetas como parte de un detalle único.

Pero no fue solo eso, en una publicación posterior, la selección de Chile dio a conocer que la camiseta que le harán llegar al niño es con la que Brereton anotó su primer gol con el equipo de todos. Cristóbal pudo ver el video y su reacción fue de euforia total agradeciendo el detallazo de Ben.