La selección chilena vuelve a salir a la cancha y lo hace con novedades, porque la Roja vivirá su primer partido con el entrenador uruguayo Martín Lasarte en la banca, quien asumió tras el "arranque" de Reinaldo Rueda a Colombia.

El charrúa tendrá su primer apretón con el equipo nacional en Rancagua, ante Bolivia, partido que podrás ver a través de la señal de RedGol desde las 22:00 horas de este viernes.

Una de las grandes incógnitas en la previa al duelo era saber quién iba a ser el capitán de Machete en el amistoso ante los altiplánicos, con Gary Medel y Claudio Bravo como los principales candidatos.

El ex DT de la UC y la U jugó al misterio, porque en la conferencia de prensa previa al encuentro declaró que "se van a enterar mañana en el partido", en relación a quien iba a ser el portador de la jineta.

Gary Medel deja de ser el capitán de la Roja - AgenciaUno

Gary Medel deja de ser el capitán de la Roja - AgenciaUno

Finalmente el elegido fue Claudio Bravo, quien jugará su partido número 126 con la camiseta nacional, y la última vez que lo hizo fue el 17 de noviembre de 2020, en la derrota por 1-0 ante Venezuela en Caracas.

El arquero debutó el 11 de julio de 2004 con la selección, jugando todo el partido en el empate 0-0 con Paraguay en la Copa América.

Claudio Bravo volvió y la jineta sigue siendo suya. El líder regresó y quiere decir presente en el camino a Qatar 2022.