Martín Lasarte entregó una pre nómina de la selección chilena pensando en los amistosos que se jugarán en Estados Unidos, donde enfrentará a México y El Salvador en el mes de diciembre, duelos que servirán para ampliar el plantel para las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Si bien el listado incluye 44 jugadores, la nómina final de 23 se entregará el sábado 4 de diciembre, justo el fin de semana donde termina el torneo, que, de existir una definición en el Campeonato Nacional, inmediatamente quedarían descartados tanto los representantes de Colo Colo como Universidad Católica.

Los albos cuentan con ocho seleccionados: Brayan Cortés,Jeyson Rojas, Bruno Gutiérrez, Gabriel Suazo, Vicente Pizarro, Marcos Bolados, Iván Morales y Luciano Arriagada.

Mientras que en la UC los elegidos fueron Sebastián Pérez, Valber Huerta, Ignacio Saavedra, Marcelino Núñez, Clemente Montes y Diego Valencia.

Esto fue explicado por Francis Cagigao, director deportivo de la selección chilena, quien en entrevista con La Tercera aclaró que "daremos una pre lista muy amplia, porque si Católica y Colo Colo terminan empatados no podremos contar con esos jugadores”.