Este jueves la selección chilena tiene un partido clave ante la Colombia de Reinaldo Rueda, pues necesita urgentemente sumar una victoria para seguir en carrera en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

En ese sentido, Fabián Estay, retirado futbolista y ex seleccionado nacional, conversó con El Mercurio sobre el presente de La Roja y aseguró que no basta con jugar bonito para llegar a la Copa del Mundo.

El equipo deja buenas sensaciones, aunque sigue flojo arriba, pero con un hombre más los cambios no resultaron. No entendí la salida de Jean Meneses que le daba profundidad por izquierda”, partió diciendo.

“Los cambios no han sido buenos. Con (Martín) Lasarte se recuperó el grupo, en parte la intensidad, pero en la eliminatoria no alcanza con jugar bonito. Se necesitan los puntos para ir al Mundial. Sus números son pobres, solo le ganó a Bolivia en Copa América”, agregó.

Se sumó a la conversación Juan Carlos Letelier, quien afirmó que “ante Colombia no hay margen, hay que ir por más” y propuso que la delantera deberá estar conformada por Jean Meneses, Diego Valencia o Luis Jiménez y Iván Morales.

Redgol trae para ti la transmisión de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo vía streaming y de manera gratuita. Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo favorito, con conexión fija o wifi de internet, en territorio nacional. Y disfrutar a la Roja con la mejor imagen y sonido.