Patricio Rubio está ilusionado en su nuevo club, pues su llegada a Alianza Lima de Mario Salas le puede abrir una opción de llegar a la Selección Chilena de Reinaldo Rueda, más aún cuando la falta de gol es uno de los temas que no ha podido solucionar.

 

En conversación con ESPN FC, el ahora ex delantero de Everton de Viña del Mar fue consultado si su llegada al equipo peruano fue para figurar en el radar del técnico colombiano, quien respondió:

“Sí, también pasa por ahí. Estar en un equipo grande en el extranjero y jugar copas internacionales te da la posibilidad de que te vean,  de tener más vitrina. Obviamente, uno tiene que hacer bien las cosas en el club y eso es lo principal, que es aportar”, mencionó.

Pero eso no es todo, porque también confesó que dialogó con Fernando Martel y Rodrigo Pérez, dos chilenos que tuvieron pasos por Alianza Lima.

“Me dio muy buenas referencias (Fernando) Martel, que lo que necesitara, avisara. También Rodrigo Pérez, que tuvo buen paso por allá. Vamos a tratar de dejar en alto el nombre de Chile”, sentenció.