arrow_downward
Bravo está nuevamente en la mira de la Roja
Seleccion Chilena Convocatorias

Reinaldo Rueda le vuelve a abrir las puertas de la Roja a Claudio Bravo

El adiestrador nacional reconoció en entrevista a Mi Radio de La Serena que sigue la recuperación del histórico golero nacional. "Esperemos que llegue en el mejor nivel para cuando la selección lo requiera", admitió. 

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Bravo está nuevamente en la mira de la Roja

Bravo está nuevamente en la mira de la Roja (Foto: Getty | Agencia Uno)

Reinaldo Rueda admitió lo que ya era un secreto a voces: la selección nacional sigue muy de cerca la recuperación de Claudio Bravo en el Manchester City y evalúa seriamente su convocatoria para la Copa América de Brasil. ¿Las condiciones? Que esté a tope en lo físico y tenga algo de actividad para, al menos, ser parte de la citación.

Así lo admitió el técnico de la Roja en una conversación con Mi Radio en La Serena. "Es un tema que estamos considerando, es muy positivo su retorno a los entrenamientos", dijo Rueda en la citada entrevista. "Esperamos que pueda retomar el nivel que todos queremos y cuando lo requiera la selección llegue en un momento excelente", agregó.

Bravo tendrá que competir por el arco con Gabriel Arias, de notable rendimiento en el reciente título de Racing en Argentina y con futuro europeo. Lo complejo para Bravo será ganar minutos en la cancha frente a un titularísimo Ederson en el Manchester City. 

Mira la entrevista completa a Rueda:

Temas

Comentarios


Lee También

;