El búnker de la Roja en España.
Seleccion Chilena Selección Chilena

¿Qué tal? El exclusivo búnker de la Roja en España: se aloja en el Club Resort La Manga Hotel Príncipe Felipe

El cuadro nacional disfruta de las maravillas de un extenso centro turístico en Murcia que cuesta entre 115 mil a 403 mil pesos chilenos por noche.

escrito por
Diego Jeria

El búnker de la Roja en España.

El búnker de la Roja en España.

La Roja se encuentra en España para disputar los duelos amistosos contra Colombia y Guinea este sábado 12 y el martes 15 respectivamente en el estadio José Rico Pérez de Alicante.

En su estadía, la selección chilena se aloja en el exclusivo Club Resort La Manga Hotel Príncipe Felipe, un complejo de 560 hectáreas cinco estrellas que contiene piscina, campos de golf, tenis, ocho canchas de fútbol tamaño FIFA, seis de criquet, un wallnees centre para relajación y más de 15 bares y restaurantes.

El búnker de la Roja se ubica cercano a la costa de Cartagena en Murcia, a 127 kilómetros de Alicante con un traslado aproximado de 1 hora y 20 minutos de Alicante por carretera.

Entre los valores, hospedarse cuesta entre 144 euros la habitación más económica y 507 euros la Suite Royal Executive, es decir, entre 115 mil a 403 mil pesos chilenos la noche. Fue inaugurado en 1972.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué futbolista te gustaría ver en la asamblea constituyente?

Jean Beausejour
Charles Aránguiz
Gary Medel
Esteban Paredes
José Pedro Fuenzalida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;