arrow_downward
Reinaldo Rueda no pudo repetir el éxito precedente en Copa América
selección chilena

Prensa colombiana advierte: "Reinaldo Rueda está en serios problemas en Chile"

El destacado presentador Adolfo Pérez López puso un gran signo de interrogación al futuro del técnico de la Roja, después de la dolorosa caída ante Perú en semifinales de la Copa América.

escrito por
Nicolás Olea M.

Reinaldo Rueda no pudo repetir el éxito precedente en Copa América

Reinaldo Rueda no pudo repetir el éxito precedente en Copa América (Foto: Agencia Uno)

La permanencia de Reinaldo Rueda al mando de la selección chilena fue confirmada por el presidente de la ANFP, Sebastián Moreno. Sin embargo, desde Colombia alertan la incómoda situación que vive su compatriota en la Roja.

Así lo señaló Adolfo Pérez López, uno de los comentaristas más respetados en el país cafetalero, quien se refirió con incertidumbre al futuro del técnico de la selección chilena.

"A mí me parece que Reinaldo está en serios problemas en Chile. No porque lo vayan a sacar de la selección, sino que por el grupo que tiene, por la materia prima", reflexionó el presentador.

De todas formas, el compromiso de Triple R con el equipo será clave. "Eso que tiene en problemas a Rueda es lo que hoy en día lo podría salvar, porque esa es su carta de explicación de lo que pasó: ¿ustedes me pidieron la Generación Dorada? Ahí los puse y los llevé hasta donde pudieron", agregó Pérez López.

"Pero estoy casi seguro de que le van a echar la culpa de la eliminación a Reinaldo y lo culparán por no llegar a la gran final", completó el analista colombiano.

Temas

Comentarios


Lee También