La selección chilena ya está en La Paz para enfrentar a Bolivia en la altitud del Hernando Siles de La Paz. La Roja espera por un triunfo que mantenga viva una llamita que parece extinguirse, a un milagro de la clasificación en las eliminatorias a Qatar 2022 restando tres fechas para el final del camino.

Y en Bolivia reaccionan a las bajas de la selección. La sección Marcas de Diario La Razón consigna que “Chile llega debilitado con cinco titulares menos” entre lesiones y los suspendidos.

La Razón agregó que “el domingo fue desafectado el delantero Eduardo Vargas por un esguince de rodilla y se suma a las ausencias ya confirmadas del golero Claudio Bravo, los defensores Guillermo Maripán, Sebastián Vegas y el volante Erick Pulgar”.

“Los cinco ausentes son piezas titulares en el elenco que dirige Lasarte, de hecho arrancaron desde el vamos en el cotejo contra los argentinos”, complementaron sin contar que Arturo Vidal ya estaba fuera de la nómina por la expulsión contra Ecuador.

La Razón sentencia que “Bravo se retiró de esa contienda por una lesión a nivel de su gemelo derecho. Maripán, Vegas y Pulgar acumularon dos tarjetas amarillas y quedaron suspendidos para la visita a La Paz. Eduardo Vargas sufrió molestias en el partido con la Albiceleste y fue reemplazado en los últimos minutos por precaución”.

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo vía streaming por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio chileno, para recorrer el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.