Díaz contra Argentina.
Seleccion Chilena Selección Chilena

Paulo Díaz, figura contra Argentina: "Me ilusiono con ganarme el puesto de titular en la selección"

El defensa central, recientemente fichado por River Plate, compartió su gran presente. Este jueves contra la Albiceleste demostró que puede ser patrón de la zaga nacional.

escrito por
Diego Jeria

Díaz contra Argentina.

Díaz contra Argentina. (Foto: Agencia UNO)

Paulo Díaz habló con el sitio oficial de la selección chilena y comentó su momento en la Roja de la mano del fichaje en River Plate. El defensor nacional lucha fuerte por un puesto en el Equipo de Todos.

“Sigo ilusionado de poder ganarme el puesto de titular. Entrego de lo mejor en cada entrenamiento, y como ande en mi club es muy importante para que el profe Rueda vea el jugador que soy”, dijo Díaz.

Por otro lado agregó que “es un momento lindo, llegar a River Plate es algo que cualquier jugador quiere por la dimensión del club. Y me pilla en un buen momento”.

Sentencia: “River es un equipo grande, más aún siendo el último campeón de América. Creo que me va a abrir muchas puertas, pero primero debo ganarme el puesto y jugar la mayor parte de los partidos del torneo y de la Copa Libertadores también, eso me hará crecer no sólo en el club, además en la selección”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué chileno llegará más lejos en la Champions League?

Alexis Sánchez, Inter de Milán
Claudio Bravo, Man City
Arturo Vidal, Barcelona
Charles Aránguiz, Leverkusen

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias