logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Selección chilena

Palestino saca pecho por el capitán Paulo Díaz: "Orgullosos de ser los semilleros de tu carrera"

El cuadro árabe le dedicó una publicación al zaguero en su primer partido como capitán de la selección chilena.

Palestino saca pecho por Paulo Díaz
© Twitter PalestinoPalestino saca pecho por Paulo Díaz

La noticia de Paulo Díaz como capitán de la selección chilena ante Honduras sorprendió a todos los fanáticos de la Roja.

Reinaldo Rueda le dio el voto de confianza al zaguero de River Plate, por sobre figuras como Claudio Bravo, Charles Aránguiz y Eduardo Vargas.

Es por esto que su club del debut profesional, Palestino, le dedicó un emotivo mensaje de apoyo en la previa del duelo ante loscatrachos.

Tweet placeholder

Orgullosos de verte como capitán de la selección adulta de Chile. Orgullosos de ser los semilleros de tu carrera futbolista. ¡Vamos Chile!“, destacó el cuadro árabe en su cuenta de Twitter.

Díazjugó en el Tino entre2013y2015, disputó 67 partidos y anotó 7 goles, jugando laCopa Libertadores 2015y siendo pieza clave en la campaña2014-15de la escuadra tetracolor, bajo el mando del entrenador argentinoPablo Guede.

Publicidad
Lee también
Seleccionado chileno en carpeta de un club grande de América
Selección Chilena

Seleccionado chileno en carpeta de un club grande de América

Aseguran que Paulo Díaz deja River Plate y vuelve a Chile
Chile

Aseguran que Paulo Díaz deja River Plate y vuelve a Chile

Revelan el obstáculo que tiene River para sacar a Paulo Díaz
Chile

Revelan el obstáculo que tiene River para sacar a Paulo Díaz

La razón por la que Paulo Díaz se salva de la poda masiva en River
Internacional

La razón por la que Paulo Díaz se salva de la poda masiva en River

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo