logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Selección chilena

Otra baja contra Honduras: Felipe Gutiérrez fue liberado de la Roja sin minutos y por petición de su club

El Sporting Kansas Club de la MLS solicitó que el jugador chileno se reintegrara a su disciplina. El mediocampista no viaja a Honduras y se queda en Estados Unidos.

Felipe Gutiérrez liberado de la Roja.
© Agencia UNOFelipe Gutiérrez liberado de la Roja.

A la baja de Alexis Sánchez, quien fue convocado a la selección chilena de sorpresa y sólo para el duelo contra Argentina tras la primera nómina, la Roja liberó este viernes a Felipe Gutiérrez.

Tweet placeholder

Lo curioso es que el mediocampista no presenta lesión, sino que fue requerido por su club, el Sporting Kansas Club de la Major League Soccer. Así las cosas, el ex Universidad Católica, que regresaba a la Roja, no viaja a Honduras y se queda en Estados Unidos.

Felipe Gutiérrez no sumó minutos este jueves contra Argentina. Por su parte, Alexis Sánchez disputó los 90 minutos frente a la Albiceleste, con la jineta de capitán en el brazo. AS7 tampoco viaja a Honduras y se reintegrará al Internazionale en Italia.

La selección nacional, enfrenta a Honduras este martes 10 en San Pedro Sula, duelo amistoso programado para las 22:30 horas de Chile continental.

Lee también
Ex jugador contó que rechazó a la U para ir a "un grande de verdad"
U de Chile

Ex jugador contó que rechazó a la U para ir a "un grande de verdad"

Tricampeona del fútbol chileno da el salto y parte al fútbol uruguayo
Femenino

Tricampeona del fútbol chileno da el salto y parte al fútbol uruguayo

Nacional de Uruguay avanza para fichar a un seleccionado chileno
Internacional

Nacional de Uruguay avanza para fichar a un seleccionado chileno

¡Duro golpe al Conce! Suspenden su amistoso más importante en Uruguay
Chile

¡Duro golpe al Conce! Suspenden su amistoso más importante en Uruguay

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo