Felipe Gutiérrez liberado de la Roja.
Seleccion Chilena Selección Chilena

Otra baja contra Honduras: Felipe Gutiérrez fue liberado de la Roja sin minutos y por petición de su club

El Sporting Kansas Club de la MLS solicitó que el jugador chileno se reintegrara a su disciplina. El mediocampista no viaja a Honduras y se queda en Estados Unidos.

escrito por
Diego Jeria

Felipe Gutiérrez liberado de la Roja.

Felipe Gutiérrez liberado de la Roja. (Foto: Agencia UNO)

A la baja de Alexis Sánchez, quien fue convocado a la selección chilena de sorpresa y sólo para el duelo contra Argentina tras la primera nómina, la Roja liberó este viernes a Felipe Gutiérrez.

Lo curioso es que el mediocampista no presenta lesión, sino que fue requerido por su club, el Sporting Kansas Club de la Major League Soccer. Así las cosas, el ex Universidad Católica, que regresaba a la Roja, no viaja a Honduras y se queda en Estados Unidos.

Felipe Gutiérrez no sumó minutos este jueves contra Argentina. Por su parte, Alexis Sánchez disputó los 90 minutos frente a la Albiceleste, con la jineta de capitán en el brazo. AS7 tampoco viaja a Honduras y se reintegrará al Internazionale en Italia.

La selección nacional, enfrenta a Honduras este martes 10 en San Pedro Sula, duelo amistoso programado para las 22:30 horas de Chile continental.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué chileno llegará más lejos en la Champions League?

Alexis Sánchez, Inter de Milán
Claudio Bravo, Man City
Arturo Vidal, Barcelona
Charles Aránguiz, Leverkusen

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias