Spoiler: En la serie Argentina pierde de nuevo la final
Seleccion Chilena Exclusivo

La serie de Sergio Jadue graba la final de Copa América 2015 en el Estadio Nacional con dobles de Alexis y Messi

La serie El Presidente, que será transmitida por Amazon Prime Video, realizó una grabación épica que recuerda el título continental obtenido por la selección chilena en 2015.

escrito por
Nicolás Olea

Spoiler: En la serie Argentina pierde de nuevo la final

Spoiler: En la serie Argentina pierde de nuevo la final

Hay muchos que quisieran ver de nuevo a Chile campeón de América. Y muy pocos los que tuvieron la oportunidad de hacerlo nuevamente esta semana en el Estadio Nacional.

La serie El Presidente, que producen en conjunto Amazon y Fábula y relata la vida de Sergio Jadue desde sus inicios hasta el juicio en Estados Unidos, revivió ayer la inolvidable noche en que Chile ganó la Copa América, el 4 de julio de 2015.

La grabación se desarrolló en el Estadio Nacional y recreó el juego entre la Roja y Argentina, liderado por Lionel Messi. El papel de La Pulga fue interpretado por un actor de gran parecido con el ídolo de Barcelona.

Pero no es el único identificable en las tomas a las que accedió RedGol. Además se puede ver a Javier Mascherano, Lucas Biglia, Gonzalo Higuaín, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez. Y en la zona posterior, al actor que intepreta a Jadue junto al relator Ernesto Díaz Correa.

Chile derrotó en definición por penales a Argentina para quedarse por primera vez en la historia con un título continental, que posteriormente replicó con la corona de la Copa América Centenario en 2016.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es la teleserie del verano en el fútbol chileno?

La definición del Chile 4
Jorge Valdivia y Colo Colo
Johnny Herrera y la U
Gustavo Quinteros y la UC

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;