La selección chilena ya está en Argentina para enfrentar a la Albiceleste por la séptima fecha de las eliminatorias a Qatar 2022. La Roja arribó al Aeropuerto de Ezeiza durante la tarde para someterse a exámenes de antígenos de coronavirus, los que resultaron todos negativos. Tras ello, emprendió viaje a Santiago del Estero, lugar al que llegó en horas de la noche.

Cabe recordar que la Roja sufrió la sensible baja de Arturo Vidal por su polémico contagio con Covid-19, lo que hacía temer otro positivo. Sin embargo el plantel de la selección chilena pasó con éxito las pruebas y puede seguir su camino desde Buenos Aires hasta Santiago del Estero, localidad donde se jugará el partido.

Ya en Santiago del Estero, el plantel de la Roja deberá someterse a nuevos exámenes, esta vez de PCR, para cumplir con el protocolo FIFA que exige el testeo médico por precaución ante el Covid-19, un día antes del duelo.

La Roja viajó hasta Argentina con una delegación de 26 jugadores. De la nómina completa presentada por Martín Lasarte para su debut por los puntos, Machete dejó en Santiago a Clemente Montes, Felipe Mora y Brayan Carrasco, además de Arturo Vidal, claro.

La selección chilena enfrenta a Argentina este jueves 3 de junio desde las 20:00 horas en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Posteriormente al duelo contra Argentina, la selección chilena recibirá el martes 8 a Bolivia en San Carlos de Apoquindo por la octava fecha de las clasificatorias, con miras al estreno en Copa América.

** RedGol transmitirá GRATIS, en vivo y en directo por streaming, y en full HD, la fecha doble de la Roja por las Eliminatorias a Qatar 2022. Disfruta de Argentina vs Chile y Chile vs Bolivia junto a nosotros.

Sólo debes entrar a RedGol.cl y disfrutar del partido. (Válido para territorio chileno y en equipos con conexión WiFi).