Humberto Suazo sentenció este jueves su regreso al fútbol profesional a los 38 años y casi dos temporadas después de su última actuación. San Antonio Unido, de la Segunda División Profesional, vuelve a integrar a Chupete en sus filas.

Pero el delantero no se olvida de su enorme pasado. De hecho, reconoció su orgullo al recordar sus pasos por la selección chilena y Colo Colo junto a dos que hoy tienen estatura internacional: Alexis Sánchez y Arturo Vidal 

"Estoy orgulloso de ellos y de la selección por todo lo que han logrado. Lo vivo como un hincha más, junto a mi familia, y siempre inflo el pecho cuando digo que jugué con ellos y les cuento a mis hijos", dijo en diálogo con FOX Sports.

A Alexis lo tiene en lo alto de su apreciación. "Estando bien, sobresale en cualquier equipo y en la selección. Hay que apoyar, hay que querer a los chiquillos y mandarles buenas vibras para que lleguen lo más alto en la Copa América", agregó Chupete.

respecto a su fichaje en el SAU, Suazo reconoció que "ahora se van a enterar (Alexis y Vidal), pero sí interactuamos en redes sociales. Siempre se han portado al 100 conmigo y les tengo un respeto gigante por lo amigos que son y lo que han logrado en el fútbol en sí".

Finalmente, reflexionó que para la Roja "hay que ir paso a paso" y que el hincha "no debe aventurarse a nada todavía. Pero el equipo está bien y sabe a lo que juega, así que como hincha queda apoyarlos", completó.