arrow_downward
Chupete Suazo compartió con Alexis y Vidal en Colo Colo y la Roja
Humberto Suazo

La humildad de Humberto Suazo: "Se me infla el pecho cuando digo que que jugué con Alexis y Vidal"

El Chupete goleador regresará al fútbol con 38 años y la camiseta de San Antonio Unido, pero no deja de tener en mente su paso por Colo Colo y la Roja junto a los dos cracks.

La Página Millonaria

escrito por
RedGol

Chupete Suazo compartió con Alexis y Vidal en Colo Colo y la Roja

Chupete Suazo compartió con Alexis y Vidal en Colo Colo y la Roja (Foto: Agencia Uno)

Humberto Suazo sentenció este jueves su regreso al fútbol profesional a los 38 años y casi dos temporadas después de su última actuación. San Antonio Unido, de la Segunda División Profesional, vuelve a integrar a Chupete en sus filas.

Pero el delantero no se olvida de su enorme pasado. De hecho, reconoció su orgullo al recordar sus pasos por la selección chilena y Colo Colo junto a dos que hoy tienen estatura internacional: Alexis Sánchez y Arturo Vidal 

"Estoy orgulloso de ellos y de la selección por todo lo que han logrado. Lo vivo como un hincha más, junto a mi familia, y siempre inflo el pecho cuando digo que jugué con ellos y les cuento a mis hijos", dijo en diálogo con FOX Sports.

A Alexis lo tiene en lo alto de su apreciación. "Estando bien, sobresale en cualquier equipo y en la selección. Hay que apoyar, hay que querer a los chiquillos y mandarles buenas vibras para que lleguen lo más alto en la Copa América", agregó Chupete.

respecto a su fichaje en el SAU, Suazo reconoció que "ahora se van a enterar (Alexis y Vidal), pero sí interactuamos en redes sociales. Siempre se han portado al 100 conmigo y les tengo un respeto gigante por lo amigos que son y lo que han logrado en el fútbol en sí".

Finalmente, reflexionó que para la Roja "hay que ir paso a paso" y que el hincha "no debe aventurarse a nada todavía. Pero el equipo está bien y sabe a lo que juega, así que como hincha queda apoyarlos", completó.

Temas

Comentarios


Lee También