Jorge Valdivia volvió a hablar tras un miércoles parlanchín. Este jueves, el Mago fue consultado por cómo llegará a la revancha de Colo Colo ante la UC ecuatoriana por Copa Sudamericana y las opciones de jugar la Copa América.

“Espero estar en las dos ocasiones, la Copa América y la revancha en Brasil, hay una más segura que la otra: la revancha. Pero vamos a hacer lo imposible para estar en la selección. Si no estoy, desearle el mejor de los éxitos a mis compañeros”, dijo el Mago.

Respecto a lo que será la participación de la Roja en Brasil 2019, Valdivia agregó que “el presente de todos los jugadores que sean convocados tiene que ser importante, porque te va a dar seguridad y confianza para el entrenador y el grupo. Es importante que estén jugando y bien”.

Añadió “pero será más importante cómo cada uno encare el desafío de la Copa América, porque el fútbol está lleno de ejemplos… vienes bien en el club y en la selección es distinto”.

Sentencia: “Edu Vargas… en su minuto en la prensa destacaban que no llegaba en buen nivel, pero se ponía la camiseta de la selección y era un animal. Es importante que todos lleguen con ritmo, pero más importante es lo que puedan entregar, dar el máximo, la confianza y seguridad para hacer las cosas”.