Johnny Herrera volvió a referirse al caso de Gabriel Arias y el rendimiento en deuda del meta de Racing Club. El 1 de la Roja fue muy cuestionado y las críticas le pasaron la cuenta en la confianza al vigente campeón de la Superliga argentina.

 

En su conversación en el programa Todos Somos Técnicos del Canal del Fútbol, Herrera reveló sabrosos detalles de su paso por la selección.

“Todos nos ponemos en el lugar de Arias. Cuando a mí me tocaba jugar partidos amistosos por la selección no pasaba nada. Va tu familia, la gente. Y te van a putear y te van a aplaudir los mismos de siempre”, dijo Herrera en el CDF.

Añade: “pero cuando era por los puntos, en mi caso siempre estuve esperando los que me iban a defender de los que estaban esperando que la cagara para putearme. 50 y 50 de Colo Colo y la U, por ser el arquero de Universidad de Chile”.

Sentencia : “siempre lo tuve en la espalda y presente. No quiero escupir al cielo, ojalá me toque jugar de nuevo por la selección, o quizás no, pero tienes que omitir y olvidar todo eso en el arco. Estar impeque y a mil por ciento, porque estas defendiendo a tu país y están todos ellos atrás. Y te van a criticar millones de personas, con y sin idea, sabiendo o no de fútbol”.