Uno que está haciendo buen nombre en el extranjero es Joaquín Montecinos, que poco a poco se ha ido ganando el cariño de los hinchas en el Xolos de Tijuana por sus buenas actuaciones en el fútbol mexicano.

Por lo mismo, en la previa del encuentro entre su equipo y el poderoso América, el seleccionado nacional conversó con la cadena Fox, donde reveló que sabe de la importancia de las Águilas, porque estuvo cerca de llegar a su plantilla.

"Súper harto del América, tuve la oportunidad de llegar ahí, desde ahí aprendí un poco de lo grande que es. Uno se da cuenta en todos lados que casi todo el mundo es de América, es impresionante. Le preguntas a alguien y te dice 'Me gusta Xolos pero también me gusta el América'", comentó Montecinos.

 

En la misma línea, aseguró conocer muy bien el poderío de uno de los equipos más grandes de México, pero que está enfocado en hacer un gran partido para seguir peleando por el objetivo del grupo.

"Me contaron en el club que, por ejemplo, habrán muchas playeras amarillas, que se va a llenar de gente del América, que eso es muy común y que pasa en todos lados. En todos los lugares que uno va hay gente del América, ahí uno se da cuenta de lo grande que es y por lo mismo hay que estar con los sentidos a 'full' porque cualquier error puede salir caro y lo que menos queremos es desaprovechar la oportunidad de ir a la liguilla y enfrentar a un rival directo", finaliza.