Todo está listo para el vamos en la era de Martín Lasarte al mando de la selección chilena. El entrenador uruguayo dirigirá a la Roja por primera vez esta noche, en el amistoso que disputará contra Bolivia en el parque estadio El Teniente de Rancagua (22:00 horas).

El estratega alcanzó a trabajar cuatro días con el equipo que planteará hoy en la Sexta Región, y la formación titular se conocerá recién una hora antes del partido. Pero según los informes de Juan Pinto Durán, ya existen once jugadores para la ocasión.

Así lo reveló Gonzalo Foullioux en Infinita FM. "En la mitad de la cancha habría un cambio. Jugaría como volante tapón Tomás Alarcón, que además estaría de local porque se juega en Rancagua", alertó el comunicador.

De esta manera se despeja una de las últimas incógnitas que se reservaba el equipo que buscará comenzar con el pie derecho el ciclo de su nuevo entrenador, y superar a Bolivia por encima de las limitantes que ha tenido la preparación.

Considerando estos antecedentes, Fouillioux anunció la alineación titular con Claudio Bravo en portería; Daniel González, Gary Medel, Sebastián Vegas y Eric Wiemberg en la última línea; Tomás Alarcón, Pablo Galdames y César Pinares en la medular; y Fabián Orellana, Luis Jiménez y Jean Meneses en punta.

De todas formas, otros informes aseguran que Wiemberg puede alternar en la titularidad con Jean Beausejour y que ingresarían Carlos Palacios por Meneses y Ángelo Araos por Alarcón, opciones que pueden aparecer durante el partido.

Tomás Alarcón ya fue "local" en Rancagua con la selección chilena, cuando lideró a la Roja en el Sudamericano Sub 20 de 2019

Tomás Alarcón ya fue "local" en Rancagua con la selección chilena, cuando lideró a la Roja en el Sudamericano Sub 20 de 2019

RedGol transmitirá GRATIS, en vivo y en directo por streaming, el partido entre Chile y Bolivia que marcará el debut de Martín Lasarte al mando de la Roja, esta noche desde el estadio El Teniente de Rancagua.

Para acceder a la transmisión desde la comodidad de tu teléfono móvil, tablet o laptop, sólo debes ingresar a RedGol.cl y dirigirte a la nota principal. Acceso exclusivamente para señales wifi o fija, en territorio chileno.