Cuando parecía que todo estaba perdido, la selección chilena volvió a meterse en el partido y descontó para ponerse 2-1 frente a Colombia en Barranquilla por la décima fecha de las eliminatorias a Qatar 2022.

Tras un magro primer tiempo, en el descanso Martín Lasarte mandó a la cancha desde el banco a Luis Jiménez, Marcelino Núñez y Charles Aránguiz. Y le cambió la cara a la Roja.

En los 55’ Erick Pulgar peleó un balón sobre el costado del área tras la tapada a medias de David Ospina, sacó el centro haciendo pasar el balón rasante por el área chica y Jean Meneses apareció en el otro palo para empujarla a boca de jarro.

Cabe recordar que Colombia se había puesto en ventaja parcial de 2-0 con los goles de Miguel Borja a los 18’ de penal para repetir en los 19’ en un mano a mano ante Claudio Bravo.

Redgol trae para ti la transmisión de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo vía streaming y de manera gratuita. Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo favorito, con conexión fija o wifi de internet, en territorio nacional. Y disfrutar a la Roja con la mejor imagen y sonido.

Jean Meneses marcó para Chile en el duro partido ante Colombia: 2-1 parcial. (Foto: Getty Images)