La selección chilena liberó la tensión que significaba no haber podido ganar aún en la era Eduardo Berizzo con un triunfazo de 3-2 ante Paraguay en un amistoso en el Estadio Monumental, y la alegría e ilusión están de vuelta. Así también lo demuestra Gary Medel, quien celebró con todo y envió un mensaje muy motivador de cara a lo que viene para el futuro.

Cuando parecía que la Roja volvería a caer, ya que perdía 2-1 tras arrancar ganando 1-0, apareció un mágico Alexis Sánchez para remontar y desatar los abrazos en Macul. Por eso, el Pitbull aprovechó para subir varias postales de la bella noche que vivieron y destaca que este es solo el comienzo para volver al lugar donde nos merecemos estar.

"Vamos a seguir trabajando para volver al lugar que merecemos"

Tras el pitazo final que marcó el primer triunfo de Chile con el Toto Berizzo como entrenador, el jugador del Bologna de Italia utilizó sus redes sociales para compartir algunas fotografías del grato reencuentro que tuvieron con los hinchas y, además, colgó un mensaje para celebrar y motivar a que vayan a buscar más éxitos.

"Seguimos sumando experiencia para el desafío mayor. Después de mucho tiempo volvimos a ganar y le pudimos dar una alegría a toda la gente que llegó a apoyarnos", comenzó apuntando el formado en Universidad Católica.

Tras eso, el futbolista de 35 años oriundo de Pudahuel no se hizo problemas para prometerle a los fanáticos criollos que "vamos a seguir trabajando con la humildad de siempre para que juntos volvamos al lugar que merecemos. Vamos Chile que esto vuelve a empezar".

Gary Medel ahora se enfocará en regresar a Europa para reincorporarse al Bologna de Italia. En cuanto a la selección chilena, de momento no hay más duelos amistosos programados por lo que el regreso de la Roja a la acción sería recién en septiembre para el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas.