arrow_downward
Alexis Sánchez entrenó a la par de sus compañeros en Juan Pinto Durán
Seleccion Chilena Selección chilena

Fotos | Alexis Sánchez entrena a la par de sus compañeros y es la mejor noticia del día en la selección chilena

El delantero tocopillano practicó junto a sus compañeros en el inicio formal de los trabajos para la Copa América, con la presencia de la totalidad de los jugadores convocados por Reinaldo Rueda para la defensa del título en Brasil.

escrito por
Nicolás Olea M.

Alexis Sánchez entrenó a la par de sus compañeros en Juan Pinto Durán

Alexis Sánchez entrenó a la par de sus compañeros en Juan Pinto Durán (Foto: Agencia Uno)

La imagen que todos querían ver en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán. Alexis Sánchez se calzó sus botines color naranja flúor y trabajó por primera vez con sus compañeros en la selección, 28 días después de la torcedura de tobillo que sufrió con la camiseta de Manchester United ante Huddersfield.

La presencia del delantero chileno disipó las dudas en torno a la rehabilitación del chileno a tiempo de disputar la Copa América. Recordemos que Chile jugará un amistoso el próximo jueves ante Haití en La Serena y que el sábado viajará a Sao Paulo para preparar el debut ante Japón, el 17 de junio.

Por eso, la presencia de Alexis en el trabajo que hizo esta tarde la selección abrigó esperanzas. Trabajó con balón y luego participó de un fútbol reducido que sirvió para soltar al equipo después de la jornada libre del domingo.

El goleador histórico de la selección chilena, además de la torcedura en el tobillo, sufrió una infección en el sector que dilató la recuperación del problema articular. Reinaldo Rueda dijo que el chileno era "la gran interrogante" de cara a la última semana de trabajos en suelo nacional.

Además de la novedad de Alexis, la lista de convocados se completó con la presencia de José Pedro Fuenzalida, quien volvió a ver la acción después de una semana libre que tuvo tras la eliminación de Universidad Católica de la Copa Sudamericana. El Chapa ya había trabajado con Reinaldo Rueda en el microciclo de mayo.

Temas

Comentarios


Lee También